google.com, pub-9642712814562795, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos a mi Tienda Online, donde encontrarás los mejores Kits para iniciar en el mundo del tatuaje y más. Con estos Kits encontrarás mejor fiabilidad de trabajo que con la mayoría que existen en el mercado, que son híbridas. ¿Qué quiere decir híbridas? que no son máquinas específicas de línea, relleno o sombra, sino más bien debes, tú sin experiencia, llevarlas a esas calibraciones, en cambio en mis kits vienen especificadas las máquinas: la de línea, relleno y sombra en una, evitando malos ratos. Además estas máquinas sirven para practicar y tatuar a clientes.

Maquinas de Tatuar Bobina 

 

Las máquinas Pen todo en una sola maquina 

Cada vez más, el mundo del tatuaje llega a nosotros y por ello muchos se suman a aprender a tatuar. Muchos de ellos prefieren ya usar máquinas rotativas sin usar de bobinas para aprender ¿Es buena idea? Siempre y cuando tengáis en cuenta las diferencias entre un tipo de máquinas y otras, aún así podéis aprender con rotativas, las tipo Pen son las preferidas para ello. Os recomendamos empezar por una máquina de calidad con la que podais hacer líneas sombras y relleno. La máquina rotativa Pen mas recomendadas, ya que es muy polivalente, además no solo es adecuada para aquellos que se inician si no para profesionales.

 

 

Alta Gama máquinas Cheyenne completas 

Tintas Veganas

Proximamente

 

Cables Clip Cord y forro higiénicos 

Toallas para la limpieza de tinta mientras se hace el tattoo

Con este papel vas a poder transferir tus dibujos y diseños a la piel del cliente sin problemas. Hay varios tipos de papel para calcar, que sólo sirve para calcar y el térmico que es para las impresoras térmicas, pero en este caso sí se puede calcar, dándote doble funcionalidad. 

Papel Hectográfico normal y para impresora térmica 

Con la llegada de estas impresoras térmicas todo cambia, con ellas podemos transferir una imagen que se imprima en el computador a la perfección y en un minuto, sin demoras y faltas de marcas, detalles, errores, etc. Éstas personalmente alivian el trabajo muchísimo, dándote tranquilidad, ahorro de tiempo , vista y cansancio, muy recomendables.

Impresoras Térmicas Tatuajes

Limpiador de Ultrasonido

Esterilizador Autoclave

Esto es muy necesario para limpiar y esterilizar puntas de acero, grip y más, brindándole al cliente un exacto trato de la higiene a la hora de tatuar.

Sobres y rollo para el Autoclave