Papel Hectográfico

El mejor papel para hacer transferencias de plantillas de tatuajes. Mi consejo comprar este tipo de material original que te ofrezco aquí

Papel Spirit

Con este papel hectográfico lograrás las mejores impresiones o transferencias de tus diseños de tatuajes a la piel del cliente. Si quieres transferencias perfectas de calidad, este es el papel a comprar sin problemas. Producto estrictamente necesario para trabajar profesionalmente. Lo más increíble es que todo esto es a la distancia de un clic aquí en esta página. No dudes en comprarlo, será tu mejor inversión en corto y largo plazo.

Papel Hectográfico Clasico y para impresora térmica

Para compras en Europa 

Este es mi papel de uso diario. Con los años entendí que las otras marcas no son de tanta calidad como éste. Lo recomiendo por la fiabilidad de este producto. Este es para impresora térmica y también de trazo a mano. Para compras en Europa.

Este es mi papel de uso diario. Con los años entendí que las otras marcas no son de tanta calidad como éste. Lo recomiendo por la fiabilidad de este producto. Este es el clásico de transferencia a mano y también de trazo a mano. Para compras en Europa.

Para compras en América 

Este es mi papel de uso diario. Con los años entendí que las otras marcas no son de tanta calidad como éste. Lo recomiendo por la fiabilidad de este producto. Este es para impresora térmica y también de trazo a mano. Para compras en América.

Este es mi papel de uso diario. Con los años entendí que las otras marcas no son de tanta calidad como éste. Lo recomiendo por la fiabilidad de este producto. Este es el clásico de transferencia a mano y también de trazo a mano. Para compras en América.

 

Todos los productos vendidos en esta página, son y pertenecen a Amazon.com la mejor compañía de ventas del mundo, con la mayor seguridad, calidad y satisfacción garantizada en todos sus envíos.