Máquina de Tatuar Tipo Pen

La Mast Tour Pro Pen, es una de las mejores máquinas pen para tatuar líneas precisas, sombras muy suaves y rellenos sólidos por su gran balance

Pen 3.5mm ideal para Lineas, Sombras y Rellenos

Esta máquina Mast Tour Pro Pen,  es muy balanceada, cero vibración y sonido muy suave,  cuenta con mucha fuerza para hacer líneas perfectas y  rellenos plenos, pero a la vez muy suave para hacer sombras y lo mejor es muy precisa,  ya que su nula vibración te ayudará a hacer mejores líneas como un profesional. Actualmente, es la máquina  que yo uso y su precio-valor es el mejor del mercado.  Si quieres una buena máquina en tu arsenal, ésta es una muy buena elección ya que puedes hacer tattoos o como decimos tatuajes de alta calidad y sin dañar la piel de tu cliente, esto ayudará a curar perfecto y mantener los colores sólidos sin opacarse o desaparecer.

 

 

lo más increíble es que todo esto a la distancia de un clic aquí en esta página. No dudes en comprarlo, será tu mejor inversión

Da tu paso al futuro en el mundo del tatuaje, con esta máquina que te hará la vida mucho mas fácil y podrás hacer más tatuajes de mejor calidad, a que su poco peso no lesiona las manos como las de bobina o magnéticas.

Da tu paso al futuro en el mundo del tatuaje, con esta máquina que te hará la vida mucho mas fácil y podrás hacer más tatuajes de mejor calidad, a que su poco peso no lesiona las manos como las de bobina o magnéticas.

Da tu paso al futuro en el mundo del tatuaje, con este kit  que te hará la vida mucho mas fácil y podrás hacer más tatuajes de mejor calidad, a que su poco peso no lesiona las manos como las de bobina o magnéticas.

Todos los productos vendidos en esta página, son y pertenecen a Amazon.com la mejor compañía de ventas del mundo, con la mayor seguridad, calidad y satisfacción garantizada en todos sus envíos.

Mast Tour Pro Tattoo Pen Machine 32mm Manga Grip Custom Mast Coreless Motor 3.5 pulgadas de longitud

Peso neto: 127 g
Longitud de la máquina: 85 mm
Diámetro de la máquina: 32 mm
Saliente de la aguja: 0 hasta 4 mm
Longitud de carrera: 3.6 mm Funcionamiento
continuo, silencioso y suave
Motor sin núcleo del mástil personalizado, importado de Alemania