octubre 31, 2018

Cremas Durante y Post Tatuaje

Cremas o pomadas calmantes durante y post tatuaje, que harán que tu cliente soporte mejor el dolor durante la sesión del tatuaje, dando un alivio y confort increíble, esto te ayudará hacer piezas más grandes y más complejas sin que el cliente sufra tanto, ya que estos productos calman el DOLOR, si como leíste, es una muy buena herramienta para el tatuador, dándote ventaja sin duda alguna sobre el cliente, de tatuarlo con tranquilidad y seguridad, es una de las mejores inversiones que puedes hacer ya que tendrás clientes más contentos los cuales te recomendarán con seguridad con sus familiares, amigos y demás. lo más increíble es que todo esto a la distancia de clip aqui en esta página, no dudes de comprarlo será tu mejor aliado.

Todos los precios son en: DÓLARES o EUROS si no es tu moneda buscar un video en YouTube, de cómo comprar en Amazon desde tu País. Ej: cómo comprar desde México, Colombia, Perú, Chile, Honduras, etc, en Amazon.

[ Comentario importante estos productos te ayudaran a que agarre el pigmento en la primera pasada, mucho pero muchísimo mas Fácil ]

Y los de cuidado los mejores.

ENVÍOS AMÉRICA Y EL MUNDO

ENVÍOS EUROPA Y EL MUNDO